Cadete Femenino

  • Jornada 1 - Liga

7 de noviembre de 2022

Primera jornada de la categoría cadete femenina, con resultados dispares para nuestros dos equipos. El equipo A, uno de los favoritos al título liguero, se alzó con una abultada victoria en su visita a Logroño al "Unibasket Logroño E". Por su parte, el equipo B, compitió a gran nivel, pero el mayor físico y experiencia del equipo "Loyola CF", provocó que se despegaran en el marcador a partir del tercer cuarto.


Unibasket Logroño "E" 14

AlquiSagar - Calahorra Basket "A" 102

Partido con gran superioridad de nuestras jugadoras, que provocó una diferencia tan amplia en el marcador, a pesar de no presionar desde mitad del primer cuarto. A pesar de ello, buen trabajo de nuestras chicas, en una primera fase que debe servir para calentar motores, y ponerse a punto para esa segunda fase en la que se decidirá el título.


AlquiSagar - Calahorra Basket "B" 37

Loyola Cadete Femenino 63

Partido igualado los 2 primeros cuartos contra un equipo más físico y rodado que nosotros... Tercer cuarto nos sacaron ventaja y la matuvieron hasta el final.

Durante el encuentro, se tuvieron momentos muy buenos de defensa con muchos robos de balón, que se alternaron con otros momentos mejorables.

Todavía tenemos mucho tiempo y mucho que trabajar, pero nada mal para su primer partido, en un equipo en el que se están acoplando las diferentes piezas.