Cadete Masculino

  • Jornada 1 - Liga

7 de noviembre de 2022

Primera jornada de la categoría cadete masculina, con resultados dispares para nuestros dos equipos. El equipo A, candidato a clasificarse para la segunda fase de la liga, se alzó con una ajsutada victoria en su visita a Logroño al "Logrobasket 08". Por su parte, el equipo B, compitió a buen nivel, pero la experiencia de todos los jugadores provocó la derrota frente a "Clavijo Cadete Verde".


Logrobasket 08 65

AlquiSagar - Calahorra Basket "A" 70

Partido muy igualado, pero a su vez con grandes diferencias en el marcador. Igualado casi hasta el descanso, aunque poco antes, un arreón local nos colocó 13 puntos por debajo. Durante el comienzo del tercer cuarto, los locales llegaron a tener ventajas de hasta 18 puntos. Fue a partir de ese momento cuando nuestro equipo reaccionó de manera expléndida, y recuperó su desventaja hasta finalizar el encuentro con esa ventaja de 5 puntos. Gran victoria de nuestro equipo, que se recuperó de un mal cuarto en el que encajó 31 puntos.


AlquiSagar - Calahorra Basket "B" 27

Clavijo Cadete Verde 83

Partido en el que nuestro equipo se vió superado ante la mayor experiencia y el mayor físico del equipo rival. Nuestro es prácticamente nuevo en su totalidad, por lo que deberemos trabajar dura para mejorar; algo que estamos seguro qeu ocurrirá.